Hormigón Impreso Vertical

En los últimos tiempos se le está dando una nueva e interesante aplicación al pavimento de hormigón impreso. Nos referimos a la utilización de éste para la construcción de murosrevestimiento de fachadas de forma rápida y económica, aprovechando así todas las ventajas del hormigón impreso.

El hormigón impreso vertical es un método de ejecución rápida con alta calidad mecánica en comparación con el mono-capa o producto raspado, las baldosas, piedras, etcétera; y además cada obra de hormigón impreso vertical es un elemento único y también una obra de arte.

 

El hormigón impreso vertical se puede aplicar en cualquier tipo de pared interior o exterior, de ladrillo, bloques de cemento, etc. El impreso vertical es una modalidad de aplicación que nos permite decorar muros con un acabado profesional que combine con el suelo. Este sistema permite transmitir el uso del mortero impreso a cerramientos verticales.

 

Al igual que el hormigón impreso, se aplica una amplia gama de formas, modelos y colores, y su uso es factible para fachadas e interiores, como salones o habitaciones. El hormigón impreso vertical tiene una larga vida sin el alto coste de mantenimiento, es resistente a todas las condiciones climáticas, las heladas y la luz solar, aceites y ácidos, y es de fácil limpieza.

 

Si tiene cualquier duda, contacte con nosotros y se la resolveremos gustosamente.