Reformas Y Servicios Profesionales

Completamos nuestra hoja de servicios con un listado de profesionales a su disposición, tanto para trabajos concretos, como para obras completas de reformas, con el personal más cualificado y a precios muy competitivos

 

Para convertir sus proyectos en realidad, AmyJorge pone todo su empeño en ayudarle a planificar su idea, usted obtendrá de un asesoramiento integral un amplio abanico de prestaciones con total garantía, diseñadas para ajustarse a las necesidades de su reforma.

 

Ofrecemos los mejores materiales por su inmejorable relación calidad-precio, actuales y con las máximas garantías, así como un especial cuidado en las terminaciones y acabados. Aportamos todo tipo de soluciones partiendo de sus ideas iniciales.

Contamos con un personal profesional cualificado y experimentado, como albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, pintores, etcétera.

 

Nuestra plantilla la conforman un grupo de profesionales cualificados, cada uno especializado en una labor concreta. 

 

 

Cuando la reforma esta diseñada en plano, nosotros realizaremos todo el proceso de la reforma, picando las paredes y suelos de cocina, baños y derribando tabiques si fuera necesario. El albañil se encargará del desescombro, después levanta los tabiques y suele subir los materiales para el resto de su trabajo, como baldosas, azulejos, herramientas y maquinaria, etc. El fontanero y el electricista dejan sus resectivas instalaciones funcionando perfectamente.


Si se cambia la madera del suelo, el carpintero levanta la tarima. Para los baños, instalaremos sanitarios, techos de pladur, etc. Para los cambios de ventanas se realizará un trabajo coordinado con los carpinteros, así todo el proceso hasta acabar con la reforma al gusto del cliente bajo unos costes mínimos de mano de obra. 

Si tiene cualquier duda, contacte con nosotros y se la resolveremos gustosamente.