Piscinas de obra

AmyJorge es una empresa especializada en la construcción de piscinas. En un tiempo récord y con los mejores precios del mercado construiremos su piscina totalmente acabada, con gresite, escalera romana, tuberías, filtros y depuradora.

 

Díganos como la quiere, pídanos cualquier detalle, como una cascada, una barra, banquetas, luces, etcétera, y se lo haremos realidad. Barajamos precios entre 5.000€ y 15.000€ dependiendo el tamaño, los detalles y el método constructivo. 

 

Principalmente nuestros métodos son; por hormigón proyectado, gunitados o método de proyección de mortero a alta presión y por último, encofrado. El acabado, siempre respetando la máxima impermeabilización, será en hormigón visto o gresite.

Proceso de construcción

  • Estudio previo:

Realizamos primero un estudio de las características adecuadas del lugar donde construiremos la piscina; orientación, aprovechamiento solar, restricciones legales, condiciones del subsuelo, influencia del viento y sombra entre otros factores, respetando al máximo su idea inicial y procedemos a a realizar replanteo de la piscina haciendo un marcaje para realizar la excavación.

  • Excavación:

Una vez hecho el planteamiento de la ubicación de la piscina y de la depuradora, se realiza la excavación evitando asientos que puedan provocar roturas de instalaciones o del propio vaso de la piscina. Dicha excavación se realiza por medios mecanicos según el el trazado marcado anteriormente.

 

  • Construcción del vaso

Se construye el tabique para dar forma a la piscina dejando preparadas las tuberías que conectaran con el equipo depurador y se instala el mallazo electrosoldado realizado en acero de alta resistencia, con refuerzos en escocia y viga perimetral que soportará las presiones del terreno y del agua. Se colocan entonces los Accesorios de depuración. 

 

Dependiendo del método, se procede a la proyección del hormigón vía seca, un proceso por el cual el hormigón comprimido es proyectado a alta velocidad por medio de una manguera sobre una superficie a 7 atm. con una resistencia de 350 K. cm2 valor inalcanzable con métodos de hormigón alternativos, su espesor dependera del tamaño de la piscina. El sistema gunitado permite evitar juntas entre paredes y soleras llegando a todos los rincones en superficies rectas o curvas.

 

  • Colocación del borde

Se procede a colocar la albardilla en piedra artificial antideslizante, material muy recomendable debido a su durabilidad frente a los agentes atmosféricos. En caso de piscinas irregulares, la piedra es realizada “in situ”, pudiendose utilizar también otros materiales como tarima de exterior, hormigón prefabricado o piedra natural. 

  • Instalación de la maquinaria

Se ubica el local técnico, normalmente se instala una caseta enterrada fabricada en poliester y fibra de vidrio o en exterior de obra, que alojará la maquinaria para la depuración, el armario de maniobra, los cloradores, etcétera. Es importante elegir accesorios de buena calidad, que ofrezcan garantías el potencia suficiente para el volumen de la piscina.

  • Acabado:

Por último se coloca el gresite, la ventaja de este material es que el vidrio que lo compone es inalterable a las condiciones físicas y químicas también se caracteriza por un impecable acabado, el cliente podrá elegir distintos colores y dibujos para el revestimiento de grecas y dibujos variados, para dar un toque personal y distinto.

Si tiene cualquier duda, contacte con nosotros y se la resolveremos gustosamente.