Construcciones

AmyJorge es una empresa constructora integral de pequeña y media envergadura, con un personal obrero altamente cualificado. Podemos realizar desde pequeñas reformas a la construcción completa de un chalet o villa en un tiempo récord y a los precios mas asequibles del mercado.

 

Con más de 15 años de experiencia construyendo y reformando hogares y negocios, somos la mejor elección que usted tiene en su mano para confiar la reforma o la obra que necesite.

 

No tendrá que preocuparse buscar varias empresas, ya que somos la solución integral, pudiendo realizar dicha obra de principio a fin, hasta el último detalle. Muéstrenos los planos y nosotros nos encargamos del resto.

Nuestros servicios mas destacados en la construcción son:

 

Construimos su piscina de principio a fin. Con escalera romana, luces, barra, o cualquier detalle de construcción y forma que desee, con cualquier acabado y con toda la instalación completa de tuberías, filtros y depuradora.  Disfrute de su piscina partcular  y única desde 5.000€. 

 

 

Nuestra plantilla de albañilescarpinteros

fontaneros, electricistasinstaladores, están preparados para cubrir todas las necesidades de una reforma. Cuando la reforma está diseñada en plano, nosotros nos encargaremos de realizar todo el proceso de la reforma para hacerla realidad.

 

 

La obra o la reforma, conlleva diferentes instalciones de fontaneria y electricidad, así como el último paso y no menos importante, el acabado de la pintura y la limpieza post-obra. AmyJorge se encargará de todo, su única labor será disfrutar su obra totalmente acabada.

 

Si tiene alguna duda, o si prefiere contactar directamente con nosotros para resolver dudas o presupuestar una obra, pinche aquí.