Servicios

Nuestros servicios incluyen prácticamente todos los pasos de la propia construcción en sí.

 

Somos especialistas constructores, tanto en pavimentos continuos de hormigón impreso decorativo y hormigón pulido o fratasado, como en todo tipo de construcciones en general y reformas.

 

Construimos viviendas y locales comerciales completos, piscinas de obra acabadas en gresite u hormigón proyectado, instalamos tuberías, filtros y motor, reformamos y construimos, porches, jardines, garajes, baños, etcétera.

 

Realizamos todo el trabajo hasta el último detalle del acabado, incluyendo fontanería, electricidad, pintura y limpieza post-obra.

Pavimentos

Los denominados pavimentos continuos de hormigón impreso y suelos de hormigón pulido se consideran la solución más duradera, estética y económica para suelos y muros de viviendas, negocios, terrazas, jardines, calles, etcétera.

 

  Mas información..

Construcción

Construya con nosotros su sueño. La reforma que siempre quiso, su chalet, el jacuzzi, la piscina y cualquier otra construcción que desee. Con el acabado mas profesional y al mejor precio del mercado. Confíe en nuestra empresa familiar y transparente.

 

  Más informción..


Si lo prefiere, consúltenos directamente, y estaremos encantados de atenderle y hacer un presupuesto personalizado, gratuíto y sin compromiso.